Inicio >> Node >> Jorge Rubio Muñoz, elegido nuevo coordinador local de Izquierda Unida Miguelturra.

Jorge Rubio Muñoz, elegido nuevo coordinador local de Izquierda Unida Miguelturra.

Así lo da a conocer el grupo político a través de un comunicado de prensa.
imagen de Jorge Rubio Muñoz, noviembre 2019

El pasado jueves día 14 de noviembre, la asamblea local de Izquierda Unida Miguelturra, eligió por unanimidad al nuevo equipo de coordinación encabezado por Jorge Rubio Muñoz, siendo éste el único proyecto de trabajo presentado a la asamblea.

Jorge Muñoz, natural de Miguelturra y de 24 años, que cuenta con un doble grado en Ciencias Políticas y Derecho, actualmente cursa Máster en Derecho de Administraciones Públicas mientras se prepara oposiciones para el Estado. Comprometido en diversos colectivos sociales, desde su etapa estudiantil en la Universidad Complutense de Madrid, ha participado en numerosas actividades y movimientos políticos como lucha ecologista, la España Vaciada y defensa del mundo rural.

El nuevo órgano de coordinación ha felicitado por el trabajo positivo realizado por las anteriores coordinadoras, destacando el aumento de afiliados y simpatizantes, al igual que el crecimiento de apoyo en representación institucional. Actualmente, Izquierda Unida de Miguelturra forma parte de la agrupación local de Unidas Podemos, siendo parte del Equipo de Gobierno, gestionando de manera notoria y comprometida diferentes áreas, como Hacienda, Seguridad, Igualdad o Educación.

El nuevo equipo de trabajo, cuenta con la representación de personas comprometidas con el proyecto e ideario de Izquierda Unida, apostando por una línea de trabajo abierta, transparente y valiente, incidiendo con claridad en temas tan complejos como la erradicación de la prostitución, lucha contra las casas de apuestas, implicación social y asociativa, feminismo real o nuevos proyectos como hacer presente la política local en todas las calles de Miguelturra.

Jorge Rubio ha agradecido el apoyo recibido por la Asamblea, al igual que a las personas que han hecho posible este nuevo proyecto, que ha surgido del compromiso y acuerdo de todos los miembros. La nueva Coordinadora Local la forman Jorge Rubio, Alba Fernández, Mariano Donate, Alicia López, Mario Ángel, María Montarroso y Pedro Mellado.


Fuente información e imagen Mariano Donate Delgado / Secretario de Organización Izquierda Unida Miguelturra.

 

Área: 
Grupos Políticos y Sindicales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava