Inicio >> Node >> Inicio del proceso de selección para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social en Castilla-La Mancha 2019.

Inicio del proceso de selección para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social en Castilla-La Mancha 2019.

A partir del lunes 18 de noviembre se pueden recoger las solicitudes. Toda la documentación en esta noticia.
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Miguelturra

El Ayuntamiento de Miguelturra inicia el lunes 18 de noviembre el plazo para poder recoger el modelo de solicitud del proceso de selección para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social en Castilla - La Mancha 2019.

Los plazos del procedimiento para que las personas interesadas presenten la solicitud son:
- A partir del 18 de noviembre de 2019, se podrán recoger las solicitudes en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Miguelturra, en las que se adjuntará la cita previa.

- Desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2019, con la correspondiente cita previa, se entregarán las solicitudes con toda la documentación que corresponda en función a la situación socio/económica del/la solicitante (documentación que se describe en la hoja de instrucciones que se adjunta a la solicitud).

- Si la solicitud se descarga a través de Internet, se deberá presentar de forma telemática a través de la página web del Ayuntamiento de Miguelturra (esta noticia), del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2019, o también se podrá presentar en otros organismos públicos en las fechas indicadas a través del registro ORVE.- Código del Ayuntamiento de Miguelturra en ORVE LO1130564 (Si se quiere presentar la solicitud de forma presencial en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Miguelturra, tendrán que recoger la solicitud con la cita previa en dicha oficina, a partir del 18 de noviembre de 2019).

Los requisitos para poder participar el en proceso de selección son:
- Ser mayor de 25 años y menores de 65 años (ambos incluidos), en la fecha de presentación de la solicitud. O Menor de 25, pero con cargas familiares.

- Estar inscrito/a en la Oficina de Empleo como demandante de empleo, 12 meses dentro de los últimos 18 meses.

- Se considerarán no prioritarios: los perceptores de PARO, y los contratados/as en el último Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Antes de la contratación de las personas seleccionadas, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, autoriza la contratación, verificando que los seleccionados/as cumplen los requisitos anteriormente establecidos.

Según la Orden de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del total de los puestos de trabajos a adjudicados por la subvención a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, se reserva un 25 por 100 de los contratos para personas propuestas por Servicios Sociales, en situación de exclusión social; y un 15 por 100 de los contratos para mujeres víctimas de violencia de género.

Toda la documentación la pueden descargar bajo estas líneas en formato PDF.

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava