Inicio >> Node >> Abierto el plazo hasta el 20 de noviembre para solicitar las subvenciones municipales para familias con problemas económicos para atender el pago de determinados gastos.

Abierto el plazo hasta el 20 de noviembre para solicitar las subvenciones municipales para familias con problemas económicos para atender el pago de determinados gastos.

El objetivo fundamental es la de prevenir, evitar o paliar situaciones carenciales, urgencias sociales o situaciones de marginación social.
imagen de la fachada del Centro de Día de Miguelturra y personas paseando

El Ayuntamiento de Miguelturra ha dado a conocer las bases que rigen la convocatoria de subvenciones y ayudas a familias con problemas económicos para atender el pago de determinados gastos, año 2019, publicadas el 6 de noviembre de 2019 y que se pueden presentar hasta el 20 de noviembre de 2019 inclusive.

El objetivo fundamental es la de prevenir, evitar o paliar situaciones carenciales, urgencias sociales o situaciones de marginación social.

Pueden solicitarlas las personas o familias que estén empadronadas en el domicilio señalado en la solicitud de ayuda, residan en el municipio de Miguelturra y que carezcan de los medios necesarios establecidos según baremo económico detallado en estas bases y cumplan los requisitos establecidos para su concesión.

Toda la información, bases de la convocatoria y formulario que hay cumplimentar para solicitarlas está en el menú "Ayuntamiento" del portal web municipal opción "Subvenciones" o más cómodamente directamente haciendo un clic bajo estas líneas.

acceso a la zona de las bases de las subvenciones

Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava