Inicio >> Node >> Listado definitivo de personas admitidas para la Bolsa de Trabajo de docente de piano, además de la fecha, lugar y hora de la primera y segunda prueba.

Listado definitivo de personas admitidas para la Bolsa de Trabajo de docente de piano, además de la fecha, lugar y hora de la primera y segunda prueba.

Será el jueves 14 de noviembre en la Escuela Municipal de Música y Danza a las 10 de la mañana.
imagen de la fachada de la Escuela Municipal de Música y Danza de Miguelturra

Se ha dado a conocer el jueves 7 de noviembre de 2019 la anulación del Decreto por error en la fecha del examen de la prueba práctica y corrección de la bolsa de trabajo de docente de piano de la Escuela de Música y Danza de Miguelturra; en este nuevo documento se dan a conocer las personas que componen el listado definitivo previo a las pruebas para la futura bolsa de trabajo.

De la misma forma se informa que la primera prueba práctica se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza sita en calle Libertad, y tras ella, la celebración de la segunda para aquellas personas que hayan superado la previa, igualmente en el mismo lugar y mismo día; habrá que llevar DNI o documento oficial acreditativo además del material necesario para realizar la prueba.

Toda esta información pueden consultarla en los tablones del consistorio, tanto físico como digital, o en la zona del portal web donde, desde la publicación de las bases, se desglosan todos los documentos relacionados con esta bolsa de trabajo de docente de piano a la cual pueden acceder directamente bajo estas líneas o a través del menú "Desarrollo Local", "Empleo", "Bolsas de Trabajo" y finalmente "Procesos iniciados".

acceso a la zona de la bolsa de trabajo

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava