Inicio >> Node >> La alcaldesa de Miguelturra Laura Arriaga asiste a la reapertura de Mercadona.

La alcaldesa de Miguelturra Laura Arriaga asiste a la reapertura de Mercadona.

Acompañada por algunos ediles del Equipo de Gobierno ha querido mostrar su apoyo "a todas las empresas que quieran instalarse en Miguelturra y a todas las que quieran prosperar en nuestra localidad".
imagen de autoridades municipales y responsables de Mercadona en su reapertura tras las remodelaciones, octubre 2019

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, acompañada de varios ediles del Consistorio ha querido atender la invitación de Mercadona para visitar las instalaciones de la localidad que han sido reformadas y que abrían sus puertas este jueves 31 de octubre al público.

Arriaga ha querido dar las gracias a José Ruiz, director de Relaciones Institucionales de Castilla - La Mancha y a la empresa Mercadona en general, por esta invitación y sobre todo por apostar por la innovación en Miguelturra, ya que la nueva infraestructura cuenta con novedades como la comida preparada, es la segunda tienda en la provincia en la que se instaura, "lo que denota que si una empresa apuesta por Miguelturra es porque nuestra localidad está creciendo y avanzando tanto en industria como en promoción económica".

La regidora además ha explicado que Mercadona apuesta por el ahorro energético ya que esta tienda consume un 40 por ciento menos que la anterior, "un aspecto importantísimo para el Equipo de Gobierno y una de las premisas principales por las que trabajamos, que todas las empresas economicen en gastos de energía".

"Desde aquí y aprovechando esta visita quiero hacer extensible a todas las empresas, pequeñas, medianas o grandes el apoyo del ayuntamiento para todas aquellas que quieran instalarse en Miguelturra y para todas las que quieran prosperar en nuestra localidad" ha concluido la alcaldesa.

Por su parte, Ruiz ha querido dar las gracias al ayuntamiento y en especial a la alcaldesa que ha querido estar presente en esta reapertura de Mercadona, y añadía que "la mejora de las tiendas persigue dos objetivos muy claros: que el cliente gane en comodidad para hacer su compra y la reducción del coste energético".

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava