Inicio >> Node >> Alumnado del primer ciclo de primaria del Colegio Concertado Nuestra Señora de la Merced visita el Ayuntamiento.

Alumnado del primer ciclo de primaria del Colegio Concertado Nuestra Señora de la Merced visita el Ayuntamiento.

Durante la mañana del miércoles 30 de octubre.
imagen de la Alcaldesa y la visita del alumnado y docentes del Colegio Concertado de La Merced, octubre 2019

En la mañana del miércoles 30 de octubre, niños y niñas de primero y segundo de Primaria del Colegio Concertado Nuestra Señora de la Merced de Miguelturra visitaron las instalaciones del Ayuntamiento.

Esta visita forma parte de las actividades incluidas en el centro para ampliar los conocimientos de la unidad educativa de sociales donde están conociendo, qué es el ayuntamiento y cómo funcionan los servicios públicos, unidad que busca ampliar el conocimiento de sus alumnos sobre su entorno más próximo.

Los pequeños y pequeñas, acompañados por sus profesores y profesoras, llenaron el Salón de Plenos del Consistorio y atendieron a las explicaciones de la alcaldesa, Laura Arriaga, quien además escuchó las anécdotas llegaban con el turno de preguntas que los niños y niñas no desaprovecharon. Con atención y curiosidad mostraron su interés por conocer quiénes eran las personas que se sentaban allí, qué hacían y si trabajaban mucho. También querían saber cómo se limpiaban las calles o cómo se cuidaba el entorno.

Para finalizar los niños y niñas quisieron hacer entrega a la alcaldesa de un libro hecho por ellos mismos y un poster donde mostraban todas sus inquietudes para mejorar Miguelturra "la casa de todos".

Área: 
Educación

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava