Inicio >> Node >> María del Carmen Céspedes Pastor y Manuel González Beldad, Máscaras Mayores del Carnaval 2020.

María del Carmen Céspedes Pastor y Manuel González Beldad, Máscaras Mayores del Carnaval 2020.

Laura Arriaga como alcaldesa de Miguelturra aseguró que son "una de las figuras más significativas de nuestra fiesta grande".
imagen presentación de las que serán Máscaras Mayores del Carnaval 2020 de  Miguelturra

El próximo Carnaval de Miguelturra ya calienta motores y lo hace con la presentación oficial de las que serán Máscaras Mayores 2020 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y que este año serán María del Carmen Céspedes Pastor y Manuel González Beldad.

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga y el concejal de Festejos Diego Rodríguez Tercero fueron los encargados de recibirles y darles la enhorabuena, y lo hicieron acompañados de las Máscaras Mayores 2019, Antonio Rodrigo y María Paz del Hierro; el Rey del Carnaval, Serafín Delgado; el presidente de las Peñas, Raúl Domínguez.

La alcaldesa les explicó que estos días iban a representar a todo el pueblo "sois una de las figuras más significativas de nuestra fiesta grande en Miguelturra, sois los que vais a dar, y por supuesto recibir, la alegría a nuestras calles".
     
"Se trata de disfrutar y compartir todos los momentos. Como alcaldesa me gustaría desearos lo mejor para estos días y para los previos, donde estamos seguros que vais a recibir la ayuda de todos".
     
Por su parte, el concejal de Festejos quiso dar la bienvenida a los presentes y en especial a "Mari Carmen y Manolo, que son los representantes que cogen el timón y que se convertirán en nuestras Máscaras Mayores". "Esta autoridad carnavalera implica emoción, diversión y alegría, y estamos seguros que harán brillar a Miguelturra y a nuestro carnaval, ya que las Máscaras Mayores representáis la principal esencia de nuestra fiesta carnestolendas, junto al trabajo de la Asociación de Peñas del Carnaval y a la labor incansable de otra de las figuras representativas que tenemos, el Rey del Carnaval".
     
Rodríguez también ha tenido palabras cariñosas para las Máscaras Mayores salientes, "ya que esta fiesta nos convierte a todos en una gran familia carnavalera".
     
Por su parte, Raúl Domínguez como representante de la Asociación de Peñas y tras dar la enhorabuena a las Máscaras entrantes, "unos Carnavalearos de pro", ha querido tener también palabras cariñosas para las salientes "que se han convertido en personas muy especiales para nosotros".
     
El Rey del carnaval, Serafín Delgado les ha recordado que serán las Máscaras Mayores número 47 y que las que fueron las 46, les servirán de guía desde que, con el pregón, se dé pistoletazo de salida a los carnavales 2020".

Por último, tanto las Máscaras salientes, como las entrantes se han mostrado contentas y orgullosas de compartir esta experiencia, donde quieren divertirse y disfrutar".
      
María del Carmen Céspedes y Manuel González estaban emocionados y esperan estar a la altura. Antes de despedirse han querido dar las gracias por haberlos tenido en cuenta y que se pensara en ellos para este año.

Área: 
Festejos

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava