Inicio >> Node >> Las personas mayores usuarias del Servicio de Estancias Diurnas disfrutaron de una jornada de convivencia.

Las personas mayores usuarias del Servicio de Estancias Diurnas disfrutaron de una jornada de convivencia.

El viernes 18, actividad contemplada en la programación anual.
imagen de la jornada campestre de las personas del Servicio de Estancias Diurnas, octubre 2019

El viernes 18 de octubre las usuarias y usuarios del SED (Servicio de Estancias Diurnas) de Miguelturra disfrutaron de una jornada campestre, actividad contemplada en la programación anual del servicio.

En esta ocasión se contó con la inestimable colaboración de Marcela Gómez y Claudio Corral, que no sólo ofrecieron su casa sino que además prepararon unas deliciosas migas que encantaron a todas y todos.

La actividad comenzó a las 11:00 horas con el traslado a dicha casa de campo sita a tres kilómetros de Miguelturra en la carretera de Carrión y finalizó con la vuelta a los domicilios sobre las 17:00 horas. Durante la jornada pudieron disfrutar de la naturaleza, de la vista de animales y también, hubo tiempo de jugar a las cartas y de charlar. Los mayores disfrutaron mucho de la jornada.

Desde la Concejalía se quiere agradecer de nuevo a Marcela y Claudio su invitación, disposición, calidez y cuidado que dispensaron a todas y todos; y también agradecer a todo el personal que colaboró tanto en la planificación y desarrollo de la actividad.

Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava