Inicio >> Node >> El sábado 26 de octubre se desarrollará una nueva edición de la "Jornada de Limpieza" del entorno medioambiental en el anejo de Peralvillo.

El sábado 26 de octubre se desarrollará una nueva edición de la "Jornada de Limpieza" del entorno medioambiental en el anejo de Peralvillo.

Organizada por la Asociación de Vecinos y Vecinas de Peralvillo en colaboración con Diputación Provincial de Ciudad Real y Ayuntamiento de Miguelturra a la cual se invita a participar desde estas líneas.
imagen cartel Jornada de Limpieza en Peralvillo, sábado 26 de octubre de 2019

El sábado 29 de octubre de 2019 se celebrará una nueva edición de la "Jornada del Limpieza" del entorno medioambiental en Peralvillo, ya en su decimosexta edición, organizada por la Asociación de Vecinos y Vecinas de Peralvillo en colaboración con Diputación Provincial de Ciudad Real y Ayuntamiento de Miguelturra.

Como en años anteriores el objetivo de este día es la colaboración de cualquier persona o asociaciones a la recogida de limpieza y recogida en las zonas adyacentes al río, zonas de senderos y aquellos sitios donde suele la gente suele dejar la basura en vez de hacer uso de los muchos contenedores donde poder depositar la basura o, como se hace en otros llamamientos, llevarse la basura en la misma mochila o coche de donde provino y depositarla fuera de los espacios naturales.

Peralvillo, anejo de Miguelturra, tendrá el siguiente programa para este sábado 26 de octubre:

. A las 10:00 horas habrá un desayuno y concentración de personas que vayan a colaborar en el Salón de Usos Múltiples, con un chocolate con churros.
 
. A las 11 de la mañana comenzarán los trabajos de limpieza; las personas que participen realizarán una tarea acorde con sus recursos personales, algunas de ellas se dedicarán a preparar la comida, mientras que el resto formarán parte de las cuadrillas para recogida de residuos.          
         
. Sobre las 14:30 horas habrá una comida de hermandad entre las personas participantes en esta jornada de limpieza del entorno con unas habichuelas peralvilleras.

La Asociación de Vecinos y Vecinas de Peralvillo informa que las personas que participen vayan provistas de útiles de limpieza, la organización les proveerá de bolsas de plástico y guantes para la recogida, evento al que desde estas líneas les invitamos a colaborar y participar, todo ello por un entorno limpio.

 

Área: 
Medio Ambiente

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava