Inicio >> Node >> Abiertas las inscripciones para participar en la Casa del Terror "La Duquesa" el jueves 31 de octubre en el Auditorio Multifuncional.

Abiertas las inscripciones para participar en la Casa del Terror "La Duquesa" el jueves 31 de octubre en el Auditorio Multifuncional.

Actividad gratuita organizada por el Consejo Municipal de Juventud en colaboración con la Asociación Kapikúa y Ayuntamiento de Miguelturra a través del área de Juventud.
imagen del cartel del Pasaje del Terror "La Duquesa" del 31 de octubre de 2019

El área de Juventud informa sobre la apertura del plazo de inscripciones para participar en la Casa del Terror "La Duquesa", que se llevará a cabo de forma gratuita el jueves 31 de octubre en el Auditorio Multifuncional de 22:30 a 2 de la madrugada del viernes, evento organizado por Consejo Municipal de Juventud en colaboración con la Asociación Kapikúa y dicho área municipal.

Este evento terrorífico está orientado para grupos de 5 a 8 personas de más de 16 años de edad, pudiéndose realizar las inscripciones a través del correo kapikuamiguelturra@gmail.com o las cuentas oficiales de dicha asociación local en Instagram @kapikuamt o Facebook "Kapikúa Miguelturra" hasta completar el cupo de participantes.

Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava