Inicio >> Node >> Abierto el plazo hasta el 15 de noviembre para participar en el proceso selectivo de 3 plazas de policía local.

Abierto el plazo hasta el 15 de noviembre para participar en el proceso selectivo de 3 plazas de policía local.

Bases, correcciones de éstas y modelo de solicitud a través de esta noticia.
imagen de un vehículo de la Policía Local de Miguelturra

El Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real publicó el anuncio del Ayuntamiento de Miguelturra el 4 de octubre de 2019 en el que se dieron a conocer las bases que rigen 3 plazas de policía local mediante acceso libre y oposición, y,  posteriormente, el 8 de octubre se publicaron correcciones sobre la publicación inicial.

Ya, el 17 de octubre de 2019 ha dado comienzo el plazo de presentación de instancias dado que se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado y oficialmente abierto el plazo hasta el 15 de noviembre de 2019 inclusive.

Puede consultar la información referente a esta convocatoria de empleo en el menú "Desarrollo local", "Empleo", "Mesa Local por el Empleo" y, finalmente, "Planes de Empleo" o bien directamente haciendo un clic bajo estas líneas, donde les iremos dando a conocer toda la documentación referente a esta convocatoria, además de en la zona de publicaciones de ofertas de trabajo "Empleo" sección "Ayuntamiento".

acceso a la información sobre las tres plazas de policía local

 

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava