Inicio >> Node >> 3 plazas de policía local (2019-10-17)

3 plazas de policía local (2019-10-17)

El Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real publicó el anuncio del Ayuntamiento de Miguelturra el 4 de octubre de 2019 en el que se dieron a conocer las bases que rigen 3 plazas de policía local mediante acceso libre y oposición, y que posteriormente, el 8 de octubre se publicaron correcciones sobre la publicación inicial.

Ya, el 17 de octubre de 2019 ha dado comienzo el plazo de presentación de instancias dado que se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado y oficialmente abierto el plazo hasta el 15 de noviembre de 2019 inclusive.

Bajo estas líneas se dan a conocer las diferentes informaciones a colación de estas tres plazas de policía local para nuestro consistorio.

[NOVEDADES]
- 2019-12-02.- Listado provisional
de personas admitidas/excluidas para esta convocatoria; plazo de 10 días hábiles para subsanar errores en dicho listado, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio.
- 2020-01-31.- Listado definitivo tras periodo de reclamaciones de admitidos y excluidos; convocatoria para el primer ejercicio o prueba de aptitud física para el 11 de febrero de 2020 a las 9:00 horas en el Polideportivo Juan Carlos Primero, de Ciudad Real, debiendo comparecer con el DNI. En los 5 días anteriores a la prueba se deben presentar en la Secretaría del Ayuntamiento de Miguelturra con certificado médico oficial que acredite superación de reconocimiento médico, con indicación expresa de que se cumplen los requisitos del anexo 2 de las bases iniciales de la convocatoria.
- 2020-02-13.- Listado de aspirantes que han superado la primera prueba de aptitud física y emplazamiento a la prueba de test de conocimientos el martes 3 de marzo de 2020 en el CERE a las 9:00 horas.
- 2020-03-03.-
Test examen y plantilla correctora.
- 2020-03-16.- Relación de aspirantes que han superado la segunda prueba, test de conocimientos, y comienzo del plazo de 3 días para reclamaciones, hasta el 18 de marzo de 2020.
- 2020-06-29.- Nuevo plazo de alegaciones del listado del segundo ejercicio de la oposición.
- 2020-09-28.- Resultados del segundo ejercicio, test de conocimientos; listado de aspirantes presentados declarados no aptos por no superar el mínimo de 5 puntos exigidos en la base sexta de la convocatoria.
- 2020-10-06.- Convocatoria de aspirantes que han superado el segundo ejercicio para la práctica de la tercera prueba, reconocimiento médico, el 9 de octubre de 2020 a las 11:00 horas y el 13 de octubre a las 10:45 horas en ASPY PREVENCIÓN, sito en carretera de Carrión sin número, edificio Altamira, de Ciudad Real. Se debe ir con el DNI o Pasaporte, además de ir en ayunas de 4 horas.
- 2020-10-28.- Resultados del tercer ejercicio, prueba médica, y convocatoria para el cuarto ejercicio, test psicotécnico y entrevista personal, el martes 3 de noviembre de 2020 a las 9:00 horas en la Casa de la Cultura, sita en calle Perlerines 26 debiendo ir con DNI o Pasaporte acreditativo.
-2020-11-03.-
Publicado el orden de realización de la entrevista personal el 5 de noviembre en horario de mañana en el Salón de Sesiones del consistorio.
- 2020-11-05.-Resultado del cuarto ejercicio, prueba psicotécnica y fecha del quinto ejercicio el jueves 12 de noviembre a las 9:00 horas en el Salón de Sesiones del Consistorio, debiendo llevar DNI o Pasaporte acreditativo.
- 2020-11-13.- Resultados del quinto ejercicio, conocimientos generales.
- 2020-11-17.- Relación de aprobados de las pruebas selectivas y nombramiento como funcionarios en prácticas y posterior incorporación al curso selectivo.

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava