Inicio >> Node >> La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Miguelturra colabora de nuevo con "Rockela Festival".

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Miguelturra colabora de nuevo con "Rockela Festival".

Se celebrará en el CERE el próximo día 19 de octubre.
imagen presentación concierto Rockela 2019 en Miguelturra

Por segundo año consecutivo, se celebrará el Rockela Festival. Concierto de carácter benéfico en favor de la Asociación VIVELA que tiene como objetivo principal la visibilización de esta enfermedad rara, la ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Tal y como explica el concejal de Salud del Ayuntamiento de Miguelturra, Raúl López se vuelve a colaborar un año más con dicha asociación para cumplir el doble objetivo: "primero dar visibilidad y fomentar el conocimiento acerca de esta enfermedad, así como en la recaudación de fondos para ayudar a las familias y afectados en mejorar en la medida de lo posible su día a día".
    
Por su parte, uno de los representantes de la Asociación, David Campos, el tesorero de la misma, explica que este festival se llevará a cabo en el CERE el próximo día 19 de octubre con la actuación de diferentes grupos a lo largo de toda la tarde  y hasta las 2:00 horas de la madrugada para el disfrute de todas y todos los vecinos que quieran deleitarse de la buena música, ya que  serán ocho  bandas de grupos locales y de diferentes estilos de rock las que se suban al escenario. Campos da las gracias por al ayuntamiento por "cedernos el CERE, un espacio tan emblemático para la localidad, céntrico y accesible que nos da la posibilidad de llegar a más gente".
    
Desde la asociación animan a todos a ir en familia porque se contará con animación para los más pequeños, el "Rockela Kids", con un espacio para la robótica, y diferentes talleres y manualidades.

En Miguelturra se pueden comprar en la floristería "Tu Jardín"; en Ciudad Real: papelería Copias, cafetería Nerea, Tattoo Pikote, La cafetería y en La Escuela de Música Moderna y en Villarrubia de los Ojos a través de la delegación local que la asociación tiene allí. La apertura de puertas será a las cinco de la tarde hasta las dos de la mañana.

Área: 
Sanidad

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava