Inicio >> Node >> Universidad de Castilla La Mancha y la concejalía de Educación del Ayuntamiento organizan el proyecto "Nosotros proponemos; ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación" 2019-2020.

Universidad de Castilla La Mancha y la concejalía de Educación del Ayuntamiento organizan el proyecto "Nosotros proponemos; ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación" 2019-2020.

Proyecto presentado el lunes 14 de octubre en la Facultad de Educación.
imagen presentación proyecto Nosotros Proponemos, octubre 2019, fuente imagen Raúl López Casado

La Universidad de Castilla-La Mancha y Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Miguelturra organizan el Proyecto: "¡Nosotros proponemos!. Ciudadanía, Sostenibilidad e Innovación en la educación"- 2019-2020.

Según informa Raúl López Casado, concejal del área municipal, el lunes 14 de octubre de 2019 tuvo lugar la presentación en la Facultad de Educación dicho proyecto educativo que pretende promover e incentivar la participación ciudadana activa en los y las más jóvenes, fomentando la innovación educativa, a través de la interdisciplinariedad y trabajo en equipo, un trabajo donde la estrecha colaboración entre Universidad de Castilla -La Mancha, Ayuntamiento de Miguelturra y centros educativos permitirá detectar y aportar soluciones creativas a los problemas de la localidad.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento se desea agradecer a los centros que van a participar en este proyecto su esfuerzo y dedicación orientado siempre a la mejora y enriquecimiento personal de nuestros y nuestras menores.

Más información en la siguiente página web

acceso a la página web nosotros proponemos

Área: 
Educación

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava