Inicio >> Node >> La compañía Yllana vuelve a con su "Gag Movie" el domingo 27 de octubre al Teatro Cine Paz.

La compañía Yllana vuelve a con su "Gag Movie" el domingo 27 de octubre al Teatro Cine Paz.

A partir de las 20:00 horas. Entradas ya a la venta a 10 euros en anticipada y 12 en taquilla.
evento imagen cartel Gag Movie, cía Yllana, octubre 2019  Miguelturra

El Teatro Cine Paz acogerá la representación de la comedia teatral "Gag Movie" a cargo de la compañía Yllana el domingo 27 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Yllana, que buen sabor de boca ha dejado en Miguelturra desde el año 2004 hasta el 2016 con obras tales como "Sensormen", "Chefs", "Zoo", "Avner the eccentric" y "For sale" vuelve con su nueva producción "Gag movie" para todos los públicos; las entradas que son numeradas se pueden adquirir desde estas fechas en las oficinas de la Casa de la Cultura al precio de 10 euros o en la plataforma giglon.com; el día de la representación, en taquilla, 12 euros.

Según indica el área de Cultura "Gag movie" es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma.

Esta singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia. Emprenderán un divertidísimo viaje con los espectadores y espectadoras por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte; con humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

En "Gag Movie" el séptimo arte se encuentra con el teatro para formar juntos el octavo arte, o quizá el noveno, o el décimo… quién sabe. Pero sea cual sea el número, es un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de nuestros ojos a más de 300 fotogramas por segundo.

Rodar una película nunca es tarea fácil y menos cuando la actriz principal es una diva insoportable, el director un perfeccionista obsesivo, el productor un mafioso tacaño y el actor principal ha sido sustituido por el sobrino del productor, a pesar de no tener talento alguno para la actuación.

Yllana se adentra esta vez en el disparatado rodaje de una película, y hace una divertidísima sátira sobre la fama, la imagen y el séptimo arte. ¡Cámara,acción y risas! Yllana lleva 27 años haciendo espectáculos, y en cada uno de esos espectáculos, buscamos originalidad, sorpresa y marcar la diferencia con respecto a los anteriores montajes.

 

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava