Inicio >> Node >> Abierta la convocatoria de bolsa de trabajo de docente de piano para la Escuela Municipal de Música y Danza hasta el 23 de octubre inclusive.

Abierta la convocatoria de bolsa de trabajo de docente de piano para la Escuela Municipal de Música y Danza hasta el 23 de octubre inclusive.

Escuela dependiente del área de Cultura del consistorio.
imagen de la fachada de la Escuela de Música y Danza de Miguelturra

El Ayuntamiento de Miguelturra convoca desde estas fechas una Bolsa de Trabajo para docente de piano para la Escuela Municipal de Música y Danza, dependiente del área de Cultura, cuyas bases oficiales se han publicado el miércoles 9 de octubre de 2019; el plazo de solicitudes para participar en este proceso selectivo está abierto hasta el 23 de octubre inclusive.

Las personas seleccionadas de esta bolsa tendrán jornada de trabajo a tiempo parcial, bolsa que servirá para la cobertura de necesidades temporales del personal, sustituciones, permisos, licencias u otros casos.

La bolsa de trabajo de docente de piano tendrá una vigencia máxima de 3 años.

Bajo estas líneas pueden consultar y/o descargar las bases completas en la zona dedicada a esta bolsa de trabajo donde iremos publicando los diferentes documentos hasta finalizar dicho proceso selectivo; además los listados se publican en los tablones de anuncios habituales del consistorio, digital y tradicional y en las zonas de empleo en las que habitualmente, desde este portal web municipal, se van dando a conocer.

acceso a la zona de la bolsa de trabajo

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava