Inicio >> Node >> Miguelturra se compromete con la economía circular.

Miguelturra se compromete con la economía circular.

Se reactivarán los huertos agroecológicos.
imagen de Adolfo González durante la ponencia, octubre 2019

Adolfo González, director de la Escuela de Emprendimiento Agroecológico de Miguelturra, participó como ponente en las jornadas Europeas del CYCLE Proyect Eramus +: "Competencias y Metodologías Didácticas, para transversalizar la Economía Circular en el aprendizaje a lo largo de la vida".

La conferencia de González, acerca de la Agroecología circular como un modelo diferente en formación circular, se basaba en su experiencia en la Escuela de Miguelturra de emprendimiento agroecológico.

La concejala de Promoción Económica, María José García Cervigón, quiso estar presente como apoyo a la propuesta presentada en dicha conferencia por Adolfo González, ya que el propósito último del Consistorio es volver a reactivar los huertos agroecológicos en Miguelturra, con todo lo que implica en formación teórica y práctica como parte de la economía circular.
 
Las jornadas, celebradas en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real capital, estaban organizadas en parte por Aprofem con quien el Ayuntamiento de Miguelturra tiene además un convenio firmado.

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava