Inicio >> Node >> Listado provisional de personas admitidas/excluidas de la bolsa trabajo de personal técnico superior sistemas informáticos y comienzo plazo de reclamaciones.

Listado provisional de personas admitidas/excluidas de la bolsa trabajo de personal técnico superior sistemas informáticos y comienzo plazo de reclamaciones.

Plazo de reclamaciones abierto hasta el 3 de octubre de 2019 inclusive.
imagen del anagrama de Miguelturra Ciudad Digital

Se ha publicado el lunes 30 de septiembre de 2019 el listado provisional personas admitidas y excluidas y plazo de tres días hábiles, hasta el 3 de octubre de 2019 inclusive, para subsanar errores, de las personas presentadas a la bolsa de trabajo de personal técnico superior de sistemas informáticos para el consistorio.

Esta información pueden consultarla bien en Tablón de Anuncios tradicional del consistorio, junto a sus puertas, en el Tablón de Edictos Digital o en la zona donde se desglosa toda la documentación de dicha bolsa desde su convocatoria en el portal web, en "Desarrollo Local", "Empleo", "Bolsas de Trabajo", "Procesos Iniciados" o directamente bajo estas líneas.

acceso a la zona de la bolsa de trabajo

 

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava