Inicio >> Node >> Listados e informaciones sobre las bolsas de trabajo de oficial de pintura y de limpieza viaria/conducción máquina barredora del consistorio.

Listados e informaciones sobre las bolsas de trabajo de oficial de pintura y de limpieza viaria/conducción máquina barredora del consistorio.

Publicados el lunes 23 de septiembre y que pueden consultar en los tablones de anuncios tradicionales o a través de este portal web digitalmente a través de internet.
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Miguelturra

El lunes 23 de septiembre se han dado a conocer sendas informaciones a colación de las bolsas de trabajo de personal operario de limpieza viaria y conducción de máquina barredora, por un lado, y de oficial de primera pintor/pintora, por otro.

En cuanto a la primera el listado provisional de personas admitidas/excluidas y comienzo del plazo de reclamaciones vigente hasta el 26 de septiembre inclusive y por parte de la segunda el listado definitivo de personas admitidas/excluidas tras el plazo de reclamaciones y citación a la prueba de oposición de dicha bolsa el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 horas en el Vivero de Empresas Amelgares debiendo ir con bolígrafo azul y DNI o documento oficial acreditativo de la persona.

Todas estas informaciones pueden consultarlas bien en los tablones de anuncios habituales del Ayuntamiento, físico y digital, en el menú "Desarrollo Local", "Empleo", "Bolsas de Trabajo", "Procesos Iniciados" y entrar en ellos, en la zona de ofertas de trabajo diarias sección "Ayuntamiento" o bien más cómoda y directamente haciendo un clic bajo estas líneas.

acceso a la zona bolsas de trabajo iniciadas

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava