Inicio >> Node >> Miguelturra mejora en la calidad y en la presión del agua potable.

Miguelturra mejora en la calidad y en la presión del agua potable.

Recibe el suministro de la red de abastecimiento de agua conectada directamente a la Mancomunidad de Servicios del Gasset.
imagen y vista genérica de Miguelturra desde el puente de San Isidro

Desde el pasado lunes 9 de septiembre se vienen acometiendo obras en la red de Abastecimiento de Agua Potable del Municipio de Miguelturra que conllevan conectar la red de abastecimiento directamente a los depósitos de la Mancomunidad de Servicios del Gasset, con la consiguiente mejora tanto en la calidad como en la presión del Agua Potable que recibirá la red de Miguelturra.

La primera fase de los trabajos ya ha concluido, y han consistido en la unión de las redes de abastecimiento de Ciudad Real y Miguelturra a través de una linea que proviene de la barriada de Eroski y se conecta mediante unas válvulas de presión autorreguladas con el Polígono de la Estrella.

Con motivo de las obras de mejora que se realizarán ahora en las tuberías que vienen de los Depósitos de San Isidro, del viernes 20 de septiembre al lunes 30 de septiembre, se realizarán trabajos en la red de abastecimiento que podrán dar lugar a pequeñas variaciones en la presión del agua suministrada.

Para cualquier incidencia o aclaración disponen del teléfono de atención 24 horas: 900330030.

Área: 
Medio Ambiente

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava