Inicio >> Node >> Personal de programación en Java.

Personal de programación en Java.

Albacete.-

FUNCIONES:− Colaborar en el desarrollo del software y funcionalidades de la máxima calidad. − Analizar, seleccionar e integrar las últimas herramientas, software y tecnologías para incrementar la funcionalidad de la plataforma. − Usar y mantener herramientas de registro de bugs y mejoras y de desarrollo. − Documentar el software y los sistemas de forma adecuada para asegurar estándares de calidad.

REQUISITOS:JAVA/J2EE,HTML,CSS,JAVASSCRIPT,SPRING,HIBERNATE Y MYSQL.TITULACION UNIVERSITARIA O MODULO SUPERIOR EN INFORMATICA.INGLES MEDIO/ ALTO

CONTRATO TEMPORAL DE 1 AÑO A JORNADA COMPLETA CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO

Datos de contacto
ENVIAR CURRICULO EN FORMATO WORD O PDF AL CORRREO oealbacete-cid-ofertas@jccm.es  INDICANDO EN ASUNTO OFERTA 492 INCLUYENDO Nº DE D.N.I. hasta el 4 de octubre de 2019.

Fuente: Sistema Nacional de Empleo.
- El Ayuntamiento de Miguelturra solo da a conocer la información, ni ofrece ese puesto de trabajo ni recoge currículos, ni informa telefónicamente sobre estas ofertas de empleo. Si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada o la más cercana a ésa.


- Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a http://www.miguelturra.es/desarrollo-local/empleo/buscador-de-empleo/buscador-avanzado y localice la oferta, donde, sin registros y de forma clara y fácil, podrá consultar toda la información, dado que hay muchos portales que suelen manipular y borrar la información vital para poder optar a ese puesto en su propio beneficio.

Categoría: 
Empleo Privado
Provincia: 
Albacete
Población: 
Albacete

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava