Inicio >> Node >> Ofrenda floral, Pregón y proclamación de Churriega y Churriego Ejemplares. Plaza de España a las 20:30 horas y posteriormente en plaza de la Virgen.

Ofrenda floral, Pregón y proclamación de Churriega y Churriego Ejemplares. Plaza de España a las 20:30 horas y posteriormente en plaza de la Virgen.

evento imagen Ofrenda Floral a la Virgen de la Estrella de Miguelturra del año 2018
Fecha: 
Sábado, 7 Septiembre, 2019 - De 20:30 hasta 23:00

Dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Miguelturra 2019 en honor a la Virgen de la Estrella, nuestra patrona, el sábado 7 de septiembre será uno de los días álgidos y más importantes de las Fiestas, ya que con este evento dan por inauguradas oficialmente éstas.

De 20:00 a 20:30 horas comenzará con la concentración de personas en la plaza de España, a las puertas del consistorio, de la Corporación Municipal, hermandad, gigantes y cabezudos, Agrupación Musical Cristo de la Piedad, asociaciones, hermandades y personas que quiera participar en la Ofrenda Floral en honor a la Virgen de la Estrella.

El recorrido discurrirá por plaza Constitución, calles Esaú de María, Lentejuela, Misericordia, Carretas y plaza de la virgen.

Finalizada la Ofrenda Floral se invitará a limoná y puñao a todas las personas asistentes; seguidamente comenzará el Pregón Oficial de las Ferias y Fiestas 2019 que este año estará a cargo del ornitólogo Fabián Casas Arenas.

Tras el Pregón pasaremos a la proclamación de la Churriega y Churriego Ejemplares 2019 que este año recae en los deportistas Sofía Barba García y Javier Rivas Gallego que estarán acompañados por la alcaldesa y miembros de la Corporación Municipal.

Área: 
Festejos

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava