Inicio >> Node >> La ADV Miguelturra clausura por todo lo alto su Torneo de Vóley Playa. Galerías.

La ADV Miguelturra clausura por todo lo alto su Torneo de Vóley Playa. Galerías.

Se vivió un gran espectáculo en el parque Rivas Moreno con la disputa de las finales de este trofeo.
imagen de la clausura del Torneo Vóley Playa 2019, Miguelturra, Agosto 2019

En la noche del pasado domingo día 4 finalizó la decimocuarta edición del Torneo de Vóley Playa de Miguelturra, organizado por la ADV Miguelturra en colaboración con el Área de Deportes. Cientos de personas se congregaron en las instalaciones de arena del Parque Rivas Moreno para presenciar las finales de este torneo, uno de los más importantes a nivel nacional y que, una noche más, no defraudó.

En Femenino-Pro, tras una gran final para los espectadores, fue la pareja formada por la valenciana Julia Garrido y la catalana Julia Bonet la que se alzó con el primer puesto al vencer 2-0 a la pareja compuesta por Nerea Izaguirre y Ochoa, mientras que la pareja de Polo y Fernández fueron terceras clasificadas

En la final de Masculino-Pro, la pareja valenciana formada por los hermanos Javier y Vicente Monfort, recientes ganadores del Internacional Laredo Open, consiguieron la victoria por 2-0 ante la dupla formada por Roberto Sanfélix y Nathan Matos, en un partido muy disputado donde los valencianos impusieron su ritmo de juego desde el pitido inicial. En tercera posición terminó la joven pareja David de Juan y Javier Jarque, que el año pasado consiguió clasificarse en tercera posición en el Campeonato de España de Vóley Playa sub-21.

En la categoría Mixto-Pro, Javier Monfort repitió primer puesto, esta vez con su compañera, Mar Albergues. Roberto Sanfélix también repitió en el segundo lugar con Julia Garrido, ganadora del femenino. En tercera posición quedó la pareja de Trabado y Bonet.

En lo que a aficionados se refiere, "Construcciones Vyllu" venció en la categoría masculina a Jesús y Javi ‘Mochi’. Terceros clasificados fueron ‘Pollos hermanos’. En la categoría femenina aficionado, Alba y Noe repitieron como ganadoras, venciendo en la final a Chiki y Gema. Terceras clasificadas fueron ‘Las Bikers’. Y en la categoría mixto aficionado, ‘Los Sorrys’ fueron campeones por delante de Chiki y Mochi y de ‘Físico 0’, que terminaron en tercera posición.

A la ceremonia de entrega de premios asistieron la alcaldesa, Laura Arriaga, junto al concejal de Deportes, Diego Rodríguez, acompañados por el presidente de la ADV Miguelturra, Manuel de la Torre, junto a todos/as los voluntarios del club, verdaderas almas de este evento deportivo.

acceso a la galería de imágenes del Torneo Vóley Playa 2019

Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava