Inicio >> Node >> Inaugurado el "XIV Torneo de Vóley Playa".

Inaugurado el "XIV Torneo de Vóley Playa".

Se celebra del 26 de julio al 4 de agosto en el Parque Rivas Moreno.
imagen de la inauguración Torneo Voley Playa, Miguelturra, julio 2019.

Miguelturra inauguraba el "XIV Torneo de Vóley Playa" que está teniendo lugar del 26 de julio al 4 de agosto en el parque Rivas Moreno. Un torneo que está organizado por la ADV Miguelturra y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, por lo que quiso estar presente la alcaldesa de la localidad, Laura Arriaga.

Arriaga, encargada de hacer el saque de honor, quiso desear a todos los asistentes, tanto jugadores como público, que disfrutaran mucho de estos días y que no dejaran de acudir al parque Rivas Moreno a deleitarse de la recién inaugurada "temporada de vóley playa".

Por su parte, Manolo de la Torre, presidente de la ADV, explicó que este trofeo, que cumple su décimo cuarta edición, servirá de escaparate para la semana del 13 al 18 de agosto cuando se celebrarán en Miguelturra los Campeonatos de España sub 21 tanto en categoría masculina, como femenina.

Por último, agradeció la presencia de la alcaldesa y demás miembros de la corporación municipal, e igualmente dio las gracias a las casas colaboradoras y a todos los voluntarios de la ADV. 

Hay que recordar que para los días 26, 27 y 28 de julio se ha organizado el torneo Mixto aficionado; del 26 al 4 de agosto el torneo Femenino y Masculino, ambos aficionados, y por último, el 2, 3 y 4 de agosto serán los días de competición para las categorías, Masculino Pro, Femenino pro y Mixto pro. Un torneo en el que se repartirán más de 3.000 euros en premios.

Área: 
Asociaciones

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava