Inicio >> Node >> El servicio de estancias diurnas del Centro de Día ha celebrado la semana de "Cultura y Ocio Saludable".

El servicio de estancias diurnas del Centro de Día ha celebrado la semana de "Cultura y Ocio Saludable".

Del 22 al 26 de julio este Centro ha estado realizando diversas actividades con una gran aceptación por las personas participantes.
imagen de las actividades del servicio de estancias diurnas, Miguelturra, julio 2019

El Centro de Día de Mayores perteneciente al área de Mayores, ha celebrado su semana de "Cultura y Ocio saludable" del 22 al 26 de julio.

Entre las actividades programadas para estos días cabe destacar la proyección de la película "Desayuno con diamantes" en el Cine Paz de la localidad, con la colaboración de la Asociación de Cine Fórum de Miguelturra y la Concejalía de Cultura.

Otra de las actividades, ha sido la "Terapia Acuática" en la piscina municipal, en colaboración con la Concejalía de Deportes y como parte del ocio se ha salido a la plaza de España a disfrutar de un aperitivo y del buen ambiente.

Como colofón a esta semana, el viernes y en las aulas del centro, se llevaron a cabo unos talleres de manualidades con motivo del Día del Abuelo, que se conmemoraba el 26 de julio.

Evidentemente en todas estas actividades los mayores han estado acompañados por el personal del propio servicio y la concejala de Mayores. El gran éxito obtenido ha repercutido para continuar con estas actividades durante el mes de agosto.

Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava