Inicio >> Node >> Corte parcial de calle General Aguilera con plaza de España a partir del lunes 15 de julio debido a obras municipales y mejoras de accesibilidad.

Corte parcial de calle General Aguilera con plaza de España a partir del lunes 15 de julio debido a obras municipales y mejoras de accesibilidad.

Información de desvíos de tráfico y de personas que tengan cocheras en la zona afectada.
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Miguelturra

El área de Obras y Urbanismo informa que con motivo de mejoras y plan de accesibilidad que se van a realizar a partir del lunes 15 de julio (inicialmente se informó de que sería el 11 pero se ha cambiado la fecha) y con una duración aproximada de 7 días habrá cortes y desvíos por obras municipales.

El corte afectará a la calle General Aguilera en encuentro con plaza de España en la zona del paseo de peatones; existen puntos de corte y desvíos del tráfico, a saber:

- Corte parcial en el encuentro de la calle General Aguilera con Ciruela, permitiendo acceso solo para calle San Martín y a cocheras.
- Corte interior, con desvío por calle San Martín, permitiéndose únicamente el acceso a las cocheras.
 
Les rogamos disculpen las molestias que estas obras y mejora de accesibilidad puedan ocasionarles durante los días de dichas obras.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava