Inicio >> Node >> Bases para la constitución de una bolsa de trabajo de profesor/profesora de canto; plazo de instancias hasta el 24 de julio inclusive.

Bases para la constitución de una bolsa de trabajo de profesor/profesora de canto; plazo de instancias hasta el 24 de julio inclusive.

Para la Escuela de Música y Danza municipal, dependiente del área de Cultura.
imagen de la fachada de la Escuela de Música y Danza de Miguelturra

El consistorio da a conocer las bases e información de la bolsa de trabajo de profesor-profesora de canto para la Escuela de Música y Danza de Miguelturra, cuyas bases han sido publicadas el miércoles 10 de julio de 2019 y que hasta el 24 de julio del presente estará abierto el plazo para poder participar en ella y presentar las solicitudes.

Esta bolsa de trabajo tendrá una vigencia máxima de 3 años y la persona seleccionada tendrá una jornada a tiempo parcial; serán contratos para sustituciones o necesidades temporales de personal. Las personas que integren la bolsa podrán ser llamadas para la provisión interinamente de plazas en supuestos análogos que pudieran producirse en el futuro.

La titulación exigida es el título de grado profesional de música en la especialidad de canto, o titulación superior; el sistema de selección será por concurso oposición que constará de una fase de méritos.

Toda la información y bases de la convocatoria a través del siguiente hipervínculo

acceso a la zona de la bolsa de trabajo

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava