Inicio >> Node >> El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Miguelturra desmiente las mentiras vertidas en diversos medios, afirmando falsamente que se ha dicho que no se va a atender a la ciudadanía por no tener dedicaciones de concejales esta legislatura.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Miguelturra desmiente las mentiras vertidas en diversos medios, afirmando falsamente que se ha dicho que no se va a atender a la ciudadanía por no tener dedicaciones de concejales esta legislatura.

Según se informa en nota informativa enviada a los medios.
imagen anagrama del Grupo Popular Miguelturra, julio 2019

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Miguelturra desmiente las mentiras vertidas en diversos medios, afirmando falsamente que se ha dicho que no se va a atender a la ciudadanía por no tener dedicaciones de concejales esta legislatura.

Una nota en la puerta de la Oficina del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Miguelturra, para informar a las personas que se pudieran encontrar la oficina cerrada, ha sido la excusa encontrada por ciertos integrantes de otras formaciones políticas, como Unidas Podemos, para mantener que el Grupo PP ha dicho que no va a atender a la ciudadanía porque no tiene concejales con dedicación exclusiva ni parcial en esta legislatura 2019-2023.

Desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Miguelturra, mantenemos que la atención al público en nuestra oficina en el Ayuntamiento seguirá prestándose, si bien, será necesario para facilitar a las personas que quieran trasladar sus problemas, propuestas o inquietudes, que concierten una cita antes, a través de los canales de comunicación del Partido Popular de Miguelturra, porque los concejales del Grupo Popular tienen sus obligaciones laborales y tendrá que buscarse un horario en que se pueda quedar para atenderlos, por mucho que esto parece que le pesa a algunos.

La mala conciencia del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Miguelturra, dejando de manera unilateral a los grupos de la oposición sin recursos humanos al servicio de su labor de fiscalización, ha provocado que se haya querido distraer a la ciudadanía con esta polémica tan absurda como alejada de la verdad. Es verdaderamente grave que se acuse al Grupo Popular de algo que es totalmente falso, poniéndonos sobre aviso de que parece que algunos han adoptado la premisa del “difama que algo queda”.

Volvemos a garantizar nuestro compromiso con la ciudadanía miguelturreña en todos sus aspectos, y en especial en el de la atención directa, que recién comenzada la legislatura ya vemos que va a batir todos los récords, habiendo recibido ya quejas por parte de vecinos sobre las molestias de las obras de accesibilidad de la Piscina Municipal o el mal estado de las instalaciones en momentos puntuales, o sobre problemas en la limpieza viaria.

Las malas intenciones y la tergiversación no podrán tapar nuestra disponibilidad y el trabajo que ya estamos comenzando. Está fuera de toda duda la vocación de servicio a la ciudadanía de nuestro Grupo, y no podemos permitir que se cuestione en ningún foro. Pondremos a disposición todo nuestro tiempo fuera de la actividad profesional que afortunadamente muchos desempeñamos, para llevar a cabo de la manera más diligente posible, nuestras funciones de igual o de mejor manera si cabe que los que reciben una remuneración económica por ello, y está claro que esto les molesta.

No vamos a permitir que ciertas personas mientan tan descaradamente jugando con la dedicación de los miembros de nuestro Grupo, que en todas las legislaturas precedentes ha destacado sobremanera, con el fin de tapar sus propias carencias o problemas en sus formaciones.

Área: 
Grupos Políticos y Sindicales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava