Inicio >> Node >> "Su destino no es ningún juego": Estudio del abandono, pérdida y adopción de perros y gatos en España a cargo de la Fundación Affinity.

"Su destino no es ningún juego": Estudio del abandono, pérdida y adopción de perros y gatos en España a cargo de la Fundación Affinity.

En el que el consistorio nuevamente ha colaborado un año más aportando los datos solicitados para dicho estudio que les damos a conocer a través de esta noticia.
imagen captura pantalla vídeo Fundación Affinity "Su destino no es ningún juego", julio 2019

Desde la Fundación Affinity se acaba de dar a conocer el estudio "Él nunca lo haría" sobre el abandono, la pérdida y la adopción de perros y gatos en España durante el año 2018, en el que el Ayuntamiento de Miguelturra nuevamente ha colaborado aportando la información que se solicitó para dicho estudio previamente.

De esta forma esto posibilita crear un año más el estudio y así, dar visibilidad a este grave problema que sigue siendo el principal relacionado con los animales de compañía en nuestro país.

Este año más de 138.000 perros y gatos fueron abandonados a su suerte y reivindicar su tenencia responsable es clave para prevenir este problema. "Su destino no es ningún juego", y tampoco lo es su vida. No dejemos que el azar determine su futuro.

Bajo estas líneas pueden consultar el estudio completo en formato PDF y también acceder al vídeo lanzado para darlo a conocer en internet, con el ánimo de concienciar y mejorar en la responsabilidad de tener una mascota; también les esperamos en nuestro canal en Facebook "Mascotas en Miguelturra", donde damos a conocer éstas y otras informaciones sobre adopciones y consejos para mascotas desde hace un par de años ya.

acceso al vídeo Su destino no es ningún juego

Área: 
Medio Ambiente

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava