Inicio >> Node >> Listas definitivas del alumnado admitido y excluido para proceso de matrícula en las Escuelas Infantiles curso 2019-2020; descárguese desde esta noticia la documentación que hay que cumplimentar.

Listas definitivas del alumnado admitido y excluido para proceso de matrícula en las Escuelas Infantiles curso 2019-2020; descárguese desde esta noticia la documentación que hay que cumplimentar.

Las familias de los niños y niñas admitidas deberán formalizar la matrícula en el día y hora que se publicará también en los tablones de anuncios.
imagen de lápices de colores

El área de Educación informa que durante este viernes 28 de junio estarán publicadas, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, sito en la plaza de España, y en el de las dos Escuelas Infantiles, las listas definitivas del alumnado admitido y excluido al proceso de matrícula para el curso 2019-2020 en las Escuelas Infantiles Municipales "Pelines" y "Coleta" así como la resolución a las reclamaciones presentadas contra las listas provisionales de admitidos.

Las familias de los niños y niñas admitidas deberán formalizar la matrícula en el día y hora que se publicará también mañana en los citados tablones de anuncios, siguiendo las instrucciones específicas.

La solicitud formal y las autorizaciones para hacer este trámite estarán disponibles en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, así como en nuestro portal web, al final de esta noticia, donde se pueden descargar los documentos remitidos por dicho área municipal para su descarga y/o consulta, además de las instrucciones que han de tener en cuenta.

Área: 
Educación

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava