Inicio >> Node >> Últimas plazas disponibles para inscribirse al curso oficial de monitor/monitora de actividades juveniles.

Últimas plazas disponibles para inscribirse al curso oficial de monitor/monitora de actividades juveniles.

Organizado por el Consejo Municipal de Juventud del consistorio a través de la asociación Pokhara.
imagen cartel y últimas plazas, actualizado, del curso de monitor-a actividades juveniles, del 15 al 31 de julio

El área de Juventud informa que aún, en este 9 de julio, existen plazas para poder participar en el curso de monitor/monitora de actividades juveniles que se desarrollará del 15 al 31 de julio organizado por el Consejo Municipal de Juventud del consistorio a través de la Asociación Pokhara.

El curso oficial tiene un precio por persona de 60 euros para jóvenes de Miguelturra con Carnet Joven y 90 euros para el resto.

El único requisito que se precisa para poder participar es tener los 16 años cumplidos; este curso se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y constará de 100 horas teóricas y 150 prácticas, y que al final de éste y con el título oficial obtenido este curso es el que se precisa para trabajar en actividades juveniles públicas y privadas, desde campamentos a talleres en ayuntamientos, curso muy demandado por parte de quienes están en el área de las actividades juveniles, y en muchos casos también se precisa tenerlo para optar al curso de dirección de actividades juveniles.

Más información en los teléfonos 926160628 y 695490915.

Se adjunta bajo estas líneas en formato PDF el formulario de inscripción que hubo que cumplimentar y donde vienen los datos bancarios del ingreso para poder optar a dicho curso.

Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava