Inicio >> Node >> Concierto de la Banda Sinfónica Juvenil y Coro de Niños y Niñas Cantoras a beneficio de Fisensi. CERE a las 20:00 horas. Entrada 2 euros.

Concierto de la Banda Sinfónica Juvenil y Coro de Niños y Niñas Cantoras a beneficio de Fisensi. CERE a las 20:00 horas. Entrada 2 euros.

evento imagen del cartel anunciador del concierto del domingo 30 de junio, autor @nacholandiia (Instagram)
Fecha: 
Domingo, 30 Junio, 2019 - De 20:00 hasta 22:00

La Escuela de Música y Danza de Miguelturra desarrollará, dentro de la programación de actividades que está realizando en estas fechas con motivo del fin de curso 2018-2019, un Concierto Extraordinario a cargo de la Banda Sinfónica Juvenil y el Coro de Niños y Niñas Cantoras a beneficio de la Asociación de personas discapacitadas físicas/psíquicas de Miguelturra Fisensi, concierto que se hace en colaboración con la asociación de padres, madres y alumnado de la Escuela "Musicturra".


El concierto tendrá una entrada solidaria de 2 euros y se hará en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, CERE, ubicado en el parque Doctor Fleming de la localidad, el domingo 30 de junio a las 20:00 horas.

El programa que van a poner en escena será:
. The happy cyclist, una obra simpática compuesta para banda.
. Per tempora, una obra que se estrenará en este concierto.
. Eolo el Rey, obra de trompeta con acompañamiento de la Banda Sinfónica Juvenil.
. Candilejas, mítica música de Charles Chaplin en la que intervendrá un especial "Charlot".
. Rodrigo el trompa, obra para 8 trompas solistas y acompañamiento de la Banda Sinfónica Juvenil.
. La Storia, obra original para banda sinfónica.
. Leyendas de Caballeros, obra que aglutina partes de cuatro bandas sonoras de películas tan conocidas como "Los Caballeros de la Mesa Redonda", "La Máscara del Zorro", "Gladiator" y "Piratas del Caribe".
. El Príncipe de Egipto, obra que aglutinará partes de la banda sonora de la película de Disney de dibujos animados y en la que intervendrán también niños y niñas de la asociación Fisensi.

Se anima, desde la Escuela de Música y Danza de Miguelturra, a este concierto no sólo por su carácter benéfico sino para comprobar la buena salud de la Banda Sinfónica Juvenil y el Coro de Niños y Niñas Cantoras y su puesta a punto de estas obras que llevan ensayando para fin de este curso, para sus familiares y todas las personas que deseen asistir a este más que recomendable concierto.

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava