Inicio >> Node >> Publicadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas del proceso de matrícula de las Escuelas Infantiles para el curso 2019-2020. Reclamaciones del 17 al 21 de junio.

Publicadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas del proceso de matrícula de las Escuelas Infantiles para el curso 2019-2020. Reclamaciones del 17 al 21 de junio.

Se acompaña a la noticia el modelo que hay que presentar, en caso de reclamaciones, del lunes 17 al viernes 21 de junio ambos inclusive.
imagen de lápices de colores

Se informa que desde este viernes 14 de junio están publicadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, niños y niñas, al Proceso de Matrícula para el curso 2019-2020 en las Escuelas Infantiles Municipales "Pelines" y "Coleta". Las familias interesadas podrán consultarlas en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento sito en plaza de España 1 y en el de las dos escuelas infantiles anteriormente mencionadas.

El plazo de reclamaciones sobre estos listados será del lunes 17 al viernes 21 de junio ambos inclusive, debiendo tramitarse en la Oficina de Atención a la Ciudadanía o través de los medios previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

La solicitud formal para hacer este trámite estará disponible en dicha oficina, así como al final de esta noticia en formato pdf.

La resolución a las reclamaciones presentadas se hará pública con las listas definitivas de aspirantes admitidos en las dos Escuelas Infantiles y que se darán a conocer el viernes 28 de junio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el de los dos centros educativos.

Área: 
Educación

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava