Inicio >> Node >> El Ayuntamiento ha remodelado las naves de los servicios municipales instaladas en el Vivero de Empresas.

El Ayuntamiento ha remodelado las naves de los servicios municipales instaladas en el Vivero de Empresas.

En las que se imparten cursos de certificación profesional.
imagen de la visita a las naves del Vivero de Empresas, junio 2019

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha visitado las naves de los servicios municipales instaladas en el Vivero de Empresas del polígono El Cristo que ha sufrido una remodelación y adecuación para seguir impartiendo, con más puestos los talleres de soldaduras que ya están homologados además de un taller denominado "Proceso de operaciones auxiliares de albañilería fábricas y cubiertas".

Esta remodelación de las naves se ha realizado para mejorar la seguridad, la higiene y salud donde además se han incluido aulas para la formación, gracias al superávit municipal de 2018 y en la que se han invertido 32.650 euros. Las obras de remodelación se han llevado a cabo por la empresa metálicas Sanpec S.L.

Por otra parte, se han invertido 40.000 euros provenientes de una subvención de la Diputación Provincial de Ciudad Real para renovar en las naves toda la instalación eléctrica.

Por tanto, en breve comenzarán a impartirse el curso de albañilería para el que el ayuntamiento ya ha realizado la selección entre las personas que presentaron las solicitudes. Pero además, se tiene solicitado otros dos cursos de formación en soldeo. Con ambas formaciones el alumno obtiene un certificado de profesionalidad.

 

 

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava