Inicio >> Node >> Personas admitidas, excluidas y baremación provisional de personal técnico, administrativo, docente y alumnado del taller de empleo de albañilería y comienzo del plazo de subsanación de defectos hasta el 11 de junio.

Personas admitidas, excluidas y baremación provisional de personal técnico, administrativo, docente y alumnado del taller de empleo de albañilería y comienzo del plazo de subsanación de defectos hasta el 11 de junio.

Información publicada en los tablones de anuncios del Ayuntamiento, digital y tradicional, además de la zona de empleo en el portal web en el que se informa de las bases de este taller de empleo desde su inicio.
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Miguelturra

El jueves 6 de junio de 2019 se ha dado a conocer el listado de personas admitidas y excluidas definitivas y baremación provisional de personal técnico, administrativo, docente y alumnado del taller de empleo de albañilería 1.

Aquellas personas no conformes con la baremación disponen hasta el 11 de junio de 2019 inclusive para subsanar los defectos que hayan ocasionado su exclusión u omisión.

Pueden consultar la información bien en los tablones de anuncios del consistorio, digital y tradicional, además de la zona donde se desglosa toda la información desde su inicio en el portal web, talleres de empleo, o en la zona "empleo", subsección "Ayuntamiento", o a través de esta noticia haciendo un clic directamente bajo estas líneas.

acceso a la zona talleres de empleo del portal web municipal

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava