Inicio >> Node >> La alcaldesa Victoria Sobrino ha visitado el parque Rivas Moreno que luce en todo su esplendor una vez terminada la profunda remodelación del mismo.

La alcaldesa Victoria Sobrino ha visitado el parque Rivas Moreno que luce en todo su esplendor una vez terminada la profunda remodelación del mismo.

Desde zonas ajardinadas hasta para el desarrollo de vóley playa, entre otros.
imagen de Victoria Sobrino en el parque Rivas Moreno, junio 2019

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha visitado el Parque Rivas Moreno donde el ayuntamiento ya ha terminado una profunda remodelación del mismo. Para ello, el Consistorio se acogió al Plan de Obras de Diputación, a lo que se añadieron los trabajadores de los Servicios municipales de obras, jardinería y pintura.

El parque cuenta ahora con zonas verdes ajardinadas, zona infantil totalmente nueva, zona de césped artificial con mini porterías y canastas de baloncesto, obras que vienen a sumarse a las realizadas anteriormente como por ejemplo el desmontaje de las instalaciones del huerto del abuelo,  preparación y montaje de instalaciones para el desarrollo de eventos deportivos de vóley playa, paseos laterales y explanadas para usos recreativos, así como la acometidas de aguas y energía eléctrica del kiosco. También se ha puesto en funcionamiento las norias como elemento característico, al igual que el estanque que necesitaba una limpieza profunda, pintura de señalización vial, y la separación del parque con la zona deportiva.

Según la regidora las obras realizadas han cubierto 26.000 metros cuadrados, y tal y como explicó en su momento se ha tenido que realizar en varias fases. Victoria Sobrino se muestra orgullosa de cómo ha quedado el parque "queremos que los vecinos disfruten de este maravillo entorno en familia".

 

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava