Inicio >> Node >> Resultados de la bolsa de trabajo de personal operario de mantenimiento de edificios y servicios múltiples municipal y apertura del plazo de reclamaciones hasta el 19 de junio.

Resultados de la bolsa de trabajo de personal operario de mantenimiento de edificios y servicios múltiples municipal y apertura del plazo de reclamaciones hasta el 19 de junio.

Información publicada en los tablones del Ayuntamiento, digital y tradicional, además de en las zonas del portal web municipal habilitadas para dar a conocer todo el proceso desde su inicio.
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Miguelturra

Se acaba de dar a conocer este miércoles 5 de junio de 2019 el listado con los resultados del proceso selectivo de la bolsa de trabajo que el Ayuntamiento de Miguelturra tiene iniciado para selección de personal operario de mantenimiento de edificios y servicios múltiples.

Esta información ha sido publicada tanto en el Tablón de Edictos Electrónico como en el Tablón de Anuncios tradicional del consistorio, además de en las zonas habilitadas en nuestro portal web donde les damos a conocer todo el proceso y documentación desde sus inicios hasta cerrar el proceso.

El listado además contiene la plantilla correctora del examen, la valoración de la prueba teórica y méritos de las personas que concurrieron a la prueba y apertura del plazo de alegaciones hasta el 19 de junio de 2019 inclusive.

Pueden acceder a la zona y descargar la información directamente haciendo un clic bajo estas líneas.

acceso a la zona de la bolsa de trabajo

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava