Inicio >> Node >> Listado provisional de personas admitidas/excluidas de la bolsa de trabajo de personal para mantenimiento de edificios y servicios múltiples y abierto plazo de reclamaciones hasta el 14 de mayo.

Listado provisional de personas admitidas/excluidas de la bolsa de trabajo de personal para mantenimiento de edificios y servicios múltiples y abierto plazo de reclamaciones hasta el 14 de mayo.

Pueden consultar la información a través de la zona "Bolsas de empleo" del portal web, en la zona de empleo sección "Ayuntamiento" o en los tablones digitales o físico del consistorio habituales.
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Miguelturra

Publicado el listado provisional de personas admitidas o excluidas para la constitución de la bolsa de trabajo de personal de mantenimiento de edificios y servicios múltiples del Ayuntamiento de Miguelturra, y hasta el 14 de mayo de 2019 inclusive abierto el plazo de reclamaciones.

Pueden consultar la información a través de la zona "Bolsas de empleo" del portal web, en la zona de empleo sección "Ayuntamiento" o en los tablones digitales o físico del consistorio habituales, o cómodamente haciendo un clic bajo estas líneas.

acceso a la zona de la bolsa de trabajo

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava