Inicio >> Node >> "Musicturra" en colaboración con la Escuela de Música/Danza y Diputación Provincial abre el plazo de inscripción para un campamento musical en agosto. Documentación actualizada.

"Musicturra" en colaboración con la Escuela de Música/Danza y Diputación Provincial abre el plazo de inscripción para un campamento musical en agosto. Documentación actualizada.

Información y documentación descargable desde esta noticia.
imagen extraída del tríptico del Campamento Musical agosto 2019 en Segovia

El AMPA de la Escuela de Música y Danza en colaboración con ésta, dependiente del área de Cultura, y Diputación Provincial de Ciudad Real abre el plazo de inscripción para un curso campamento de verano del 1 al 7 de agosto de 2019.

El campamento de verano de música y danza se realizará en la granja escuela "Puerta del Campo", situado a 3 kilómetros de la granja de san Ildefonso en Segovia, en un entorno idílico rodeados de naturaleza donde todos los niños y niñas tendrán sus clases de música y danza junto con actividades típicas de campamento como tirolina, tiro con arco, piraguas, entre muchas más.

El alumnado deberá llevar sus instrumentos salvo en el caso del piano y la percusión que se dispondrá en el campamento de ellos, también cada persona debe llevarse sus partituras, su atril y los accesorios que necesiten como, por ejemplo, las baquetas de la percusión.

También habrá actividades con los animales de la granja y por supuesto actividades de interior como mimbre, taller de barro, taller de tapices, entre otras, y uno de los días será excursión al pueblo para ver el palacio y jardines de la Granja de San Ildefonso.

Por la mañana, después de desayunar, se realizarán las clases individuales y colectivas de cada instrumento, éstas serán impartidas por profesorado vinculado a la Escuela de Música y Danza de Miguelturra; por la tarde se desarrollarán las actividades de campamento y por la noche, después de tanta actividad, a modo de relajación habrá un concierto en el que participará todo el alumnado que demostrará lo aprendido durante las clases de la mañana.

Después de la cena y para terminar el día habrá una velada de juegos.

Todas las actividades estarán supervisadas por monitores y monitoras dedicadas las 24 horas del día al alumnado.

El precio que se ha fijado es de 325 euros por alumno/a con un descuento del 10 por ciento en caso de hermanos; éste precio incluye todo, manutención (desayuno, comida, merienda y cena) las clases de música o danza y todas las actividades programadas para esos 7 días.

Pueden descargarse toda la información y formulario de inscripción, información sobre la cuota y forma de realizarla en el documento PDF anexo a esta noticia. Más información o dudas en la Escuela de Música y Danza de Miguelturra o los canales de comunicación de "Musicturra". [NOVEDAD] El documento anexo se ha actualizado en fecha 2019-05-07, rogamos descargárselo de nuevo si lo hizo inicialmente.

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava