Inicio >> Node >> El proyecto "GIRA Mujeres" de Coca-Cola Iberian Partner llega a Miguelturra los días 22 y 23 de mayo.

El proyecto "GIRA Mujeres" de Coca-Cola Iberian Partner llega a Miguelturra los días 22 y 23 de mayo.

El Centro de la Mujer acoge esta formación gratuita dirigida al empoderamiento de la mujer rural, tanto para desempleadas como emprendedoras y empresarias.
imagen parte del cartel del Proyecto Gira, mayo 2019 en Miguelturra

El Centro de la Mujer de Miguelturra, dependiente del área de Igualdad municipal, anuncia el Proyecto "GIRA Mujeres" un taller gratuito que cumple su tercera edición y que ofrece formación asesoría e impulso que ayuda a la mujer a encontrar ideas para crear y sacar adelante su propio negocio, un proyecto de Coca-Cola Iberian Partner que tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo de 9:30 a 13:30 horas para mujeres desempleadas, o de 16:00 a 20:00 horas para mujeres emprendedoras y empresarias.

El Proyecto GIRA busca el empoderamiento de la mujer rural en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal, mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales. Para ello, durante esos dos días consecutivos se realizará una formación gratuita dirigida a mujeres de entre 18 y 60 años de edad, que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

- Mujeres desempleadas: Las mujeres desempleadas que no quieran emprender recibirán un taller inspiracional y de reorientación laboral.

- Mujeres emprendedoras: El Proyecto GIRA busca ideas y mujeres emprendedoras que quieran ser lanzados de manos de Coca-Cola. Por ello, las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados. De estos 10 proyectos, 3 serán galardonados con un capital semilla para su lanzamiento.

- Mujeres empresarias: El Proyecto GIRA apoya a las mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado.

Aún hay algunas plazas libres, y si se está interesada en participar, se puede realizar a través del Centro de la Mujer, oficinas sitas en calle Lentejuela número 7 o a través del siguiente enlace web https://preinscripcion.giramujeres.com/alma.

Para más información se puede llamar al teléfono/Whatsapp 682915962.

Se adjunta bajo estas líneas del dossier en formato PDF de dicho taller para su consulta y/o descarga cómodamente.

Área: 
Igualdad Género

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava