Inicio >> Node >> Ampliación del plazo para inscribirse a la Carrera por la Igualdad hasta el 26 de abril a las 13:30 horas inclusive además de información de la Policía Local a colación de la carrera.

Ampliación del plazo para inscribirse a la Carrera por la Igualdad hasta el 26 de abril a las 13:30 horas inclusive además de información de la Policía Local a colación de la carrera.

Carrera que se desarrollará el sábado 27 de abril.
imagen del cartel de la Carrera por la Igualdad, Miguelturra 2019

Se informa desde el área de Deportes que se amplía el plazo para inscribirse a la Carrera por La Igualdad, hasta el viernes 26 de abril a las 13:30 horas, carrera que se desarrollará el sábado 27 y que pueden consultar las bases haciendo un clic al final de esta información.

Por ello y aunque en el Reglamento ponía que los dorsales se podían recoger el viernes en la oficina del área de Deportes, se pospone a la tarde del sábado, a partir de las 17:00 horas, en el complejo deportivo Candelario León Rivas, pudiendo recogerlo así junto con la camiseta conmemorativa de la prueba.

 

Información de la Policía Local.

Con motivo de la celebración de la Carrera por la Igualdad, que tendrá lugar el próximo sábado día 27 de abril a las 18:30 horas, se informa de lo siguiente:

- Itinerario. Concentración en la calle María Guerrero- Victoria Kent- Pastora Imperio- Avda. 8 de Marzo- Ronda de las Cañadas- Ronda del Serrallo- Avda. de Europa- Enrique Tierno Galván- Fco. Fdez. Ordoñez- Dulcinea del Toboso- Granada- Pza. del Cristo- Cristo- Miguel Astilleros- Pza. Constitución- Pza. de España- José Mora- Avda. 1º de Mayo- Chavela Vargas y María Guerrero.

- Minutos antes del comienzo de la carrera, se procederá a cortar todos los accesos al itinerario indicado (por seguridad para los participantes), facilitando el tránsito a los residentes que dispongan de cochera o plaza de garaje, si el evento así lo permitiese.

- Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en diversas calles, las cuales estarán señalizadas con la correspondiente señal circunstancial con su correspondiente leyenda. El vehículo que se encuentre estacionado indebidamente se denunciará, siendo retirado mediante grúa municipal.

- Por parte de la organización dispondrá de personal para garantizar la seguridad de las personas participantes así como de agentes de Policía Local que abrirán la carrera.

- Las vías de doble sentido de circulación serán señalizadas para que puedan transitar los vehículos y participantes.

- Recordar a los conductores y conductoras la obligación de respetar las indicaciones de los miembros de la organización, los cuales se encuentran garantizando la seguridad de las personas participantes, así que la conducción de vehículos sea con la máxima precaución debida  por la prueba deportiva que se celebra.

Archivo: 
Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava