Inicio >> Node >> Acuerdos firmados en la última Junta de Gobierno Local del 2 de abril.

Acuerdos firmados en la última Junta de Gobierno Local del 2 de abril.

Mejora en la presión del agua y actualización de ordenadores obsoletos del parque informático del Ayuntamiento.
imagen de la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, dando cuenta de los puntos aprobados, abril 2019

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha dado parte de la última Junta de Gobierno Local celebrada el 2 de abril y donde se han aprobado dos puntos importantes para el Consistorio.

En primer lugar, alcaldesa habla de la propuesta de aprobación del proyecto de obras de la mejora de red de abastecimiento presentado por Sima ingeniería SL denominado "Proyecto de conexión de la red de abastecimiento en Miguelturra" suscrito por un ingeniero de caminos canales y puertos.

Este proyecto, cuyo objetivo es la mejora del Servicio de Red de abastecimiento de Miguelturra, ya que actualmente tiene una presión por debajo de la óptima y un caudal menor del que corresponde, tiene un montante de 118.381,92 euros, subvencionado por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

En las obras se realizarán mejoras en el depósito de San Isidro que conectará directamente al depósito de la Mancomunidad del Gasset. Además se conectará con el anillo de Ciudad Real por la zona oeste de Miguelturra.

La segunda propuesta de aprobación de del expediente de licitación del suministro de equipamiento informático donde se comprarán 91 ordenadores que ya estaban obsoletos y que tendrá un importe estimado a 64.784 euros.

 

 

 

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava