Inicio >> Node >> La Universidad Popular informa sobre un viaje excursión a Alcalá de Henares el sábado 27 de abril y comienzo de inscripciones.

La Universidad Popular informa sobre un viaje excursión a Alcalá de Henares el sábado 27 de abril y comienzo de inscripciones.

La reserva de plazas será hasta el 22 de abril para participantes de la Universidad Popular y posteriormente se abrirá al resto de la ciudadanía que desee ir.
imagen del cartel de la excursión a Alcalá de Henares, abril 2019

La Universidad Popular de Miguelturra, dependiente del área de Cultura del consistorio, informa que el sábado 27 de abril de 2019 va a organizar una excursión a la localidad madrileña de Alcalá de Henares con salida desde la ermita de la Soledad a las 7:00 horas y regreso a las 21:00 horas aproximadamente con un precio por persona de 10 euros.

Se han ofertado un total de 60 plazas cuyas plazas se pueden reservar hasta el 22 de abril inclusive solo para participantes de la Universidad Popular con una persona acompañante como máximo.

Posteriormente se abrirá la inscripción hasta completar las plazas libres que queden.

El precio de la inscripción cubre únicamente el desplazamiento en autobús de ida y vuelta, el resto del tiempo es libre para quienes participen en este evento de la Universidad Popular de Miguelturra. Las inscripciones pueden hacerse en las oficinas de la Casa de la Cultura en el horario habitual de oficina.

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava