Inicio >> Node >> Visita del director general de Juventud y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha al Instituto de Enseñanza Secundaria Campo de Calatrava.

Visita del director general de Juventud y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha al Instituto de Enseñanza Secundaria Campo de Calatrava.

Acompañado de la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, y más personalidades y autoridades educativas de la provincia y locales.
imagen de autoridades regionales, provinciales y locales en el instituto, marzo 2019

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino ha querido acompañar a Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deporte  de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en la visita que este ha realizado al Instituto de Enseñanza Secundaria Campo de Calatrava y donde también han estado presentes Francisco Navarro, como director provincial de Educación y Luis José García-Morato, jefe de servicio de Juventud y Deportes en Ciudad Real.

La directora del centro, Marina Ayuso, ha sido la encargada de guiar la visita, a la que ya se había comprometido el director general hace dos años en una visita anterior para comprobar las mejoras que ha tenido el centro en estos años referente a los aspectos deportivos, como el pabellón cubierto.

 

Área: 
Educación

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava