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Victoria Sobrino da cuenta de la última Junta de Gobierno Local.

Celebrada el 19 de marzo en sesión ordinaria.
imagen de Victoria Sobrino, alcaldesa de Miguelturra, marzo de 2019

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha dado cuenta de la última Junta de Gobierno Local celebrada, en sesión ordinaria, el martes 19 de marzo. Sobrino ha informado que, tras el habitual primer punto del orden del día de conocimiento y aprobación del acta de la sesión anterior, el segundo asunto ha sido la adjudicación del contrato del servicio de cafetería - comedor del Centro de Día a Rubicom 2011 Sociedad Limitada, de conformidad con los pliegos de cláusulas administrativas, prescripciones técnicas y oferta presentadas que se consideran documentación contractual. La regidora explicaba además que la suscripción del contrato se realizará en un plazo de diez días.

Por último, el tercer punto tratado en esta Junta ha sido la adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipamiento audiovisual del Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE). Sobrino ha señalado que en este caso el contrato ha sido adjudicado a la empresa Javier Avellán López (AV2 Audiovisuales) por importe de 45.539,38 euros, IVA excluido, de conformidad con la oferta presentada.

 

 

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