Inicio >> Node >> Agradecimientos de Victoria Sobrino, alcaldesa de Miguelturra, a las personas y entidades que han participado y colaborado en el Carnaval 2019.

Agradecimientos de Victoria Sobrino, alcaldesa de Miguelturra, a las personas y entidades que han participado y colaborado en el Carnaval 2019.

El primero de Interés Turístico Nacional que se celebra tras ser oficialmente nombrado como tal.
imagen en el MOMO de autoridades y pregonero del Carnaval 2019 de Miguelturra

Termina nuestro Carnaval en su primera edición como Fiesta de Interés Turístico Nacional y es momento de hacer balance de los grandes logros conseguidos en su organización, gracias al esfuerzo combinado de todas y cada una de las personas, colectivos, peñas, instituciones públicas y empresas colaboradoras, que han demostrado, una vez más, que con esfuerzo y esperanza todo se alcanza.

Como parte importante de la organización de esta fiesta, sentimos un gran orgullo por los resultados obtenidos y pensamos que toda la ciudadanía miguelturreña y todas las personas visitantes han podido disfrutar del carnaval churriego en todo su esplendor, siendo conscientes de que nunca nos cansaremos de que esta fiesta sea cada vez mejor y que nuestra perseverancia colectiva siempre tendrá su recompensa.

En este éxito habéis tenido mucho que ver todos y todas, con ilusión, con vuestro esfuerzo y amor por nuestro carnaval, por todo ello os pido que nunca perdamos la fuerza y la ilusión para continuar el camino al éxito, ánimo que aún nos queda por vivir lo mejor de nuestro carnaval.

Por todo ello, de corazón, muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena.

¡Viva el carnaval de Miguelturra!

 

Victoria Sobrino.
Alcaldesa de Miguelturra
Marzo 2019.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava