Inicio >> Node >> Community manager.

Community manager.

Caudete - Albacete.-

Community Manager con experiencia en Gestión de Ventas On line y Comercio Exterior. 

Funciones: tratamiento del posicionamiento WEB, gestión de Redes Sociales de la empresa, mantenimiento de página WEB, atención al cliente, gestión comercial, ventas on line y apoyo al área de Comercio Exterior. 

Requisitos: Titulación o formación en Comercio Exterior. Nivel medio - alto de inglés. Conocimientos de informática y habilidades comerciales y de atención al cliente. 

Se ofrece contrato a jornada parcial de 20/25 horas semanales. en horario de mañana.

Datos de contacto
personas interesadas enviar cv a  eocaudete@jccm.es  hasta el 21 de marzo de 2019.

Fuente: Sistema Nacional de Empleo.
- El Ayuntamiento de Miguelturra solo da a conocer la información, ni ofrece ese puesto de trabajo ni recoge currículos, ni informa telefónicamente sobre estas ofertas de empleo. Si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada o la más cercana a ésa.

- Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a http://www.miguelturra.es/desarrollo-local/empleo/buscador-de-empleo/buscador-avanzado y localice la oferta, donde, sin registros y de forma clara y fácil, podrá consultar toda la información, dado que hay muchos portales que suelen manipular y borrar la información vital para poder optar a ese puesto en su propio beneficio.

Categoría: 
Empleo Privado
Provincia: 
Albacete
Población: 
Caudete

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava