Inicio >> Node >> Horarios de autobuses de la Línea 50 entre Miguelturra y Ciudad Real y viceversa, nuevas líneas y horarios especiales de viernes y fines de semana.

Horarios de autobuses de la Línea 50 entre Miguelturra y Ciudad Real y viceversa, nuevas líneas y horarios especiales de viernes y fines de semana.

A través del icono del autobús disponible en la parte derecha superior del portal web en todas sus páginas y en las paradas de autobús de dicha línea.
imagen de la parada de autobús en la plaza de la Constitución de Miguelturra

Tras la entrada en vigor de la nueva disposición de las líneas de autobús interurbano entre Miguelturra y Ciudad Real y viceversa hace escasas semanas, además de las nuevas paradas que hacen en Estación del AVE, Hospital General de Ciudad Real y zona Universitaria, posibilitando más si cabe la movilidad de forma cómoda y directa a estas nuevas zonas, pueden consultar toda la información bien en las propias paradas de la Línea 50, información facilitada por la empresa de autobuses Aisa / Iberconsa, como en el portal web municipal del consistorio, www.miguelturra.es, en el botón ubicado en la parte derecha de la pantalla, con un símbolo de autobús, y visible en todas las páginas del portal, consulta que pueden hacerlo de forma digital y en tiempo real.

Esta zona del portal web tiene además le informa del estado del siguiente autobús en cada línea o parada en tiempo real, lo que posibilita una mejor coordinación según a la hora que lo esté leyendo o consultando a través de internet.

De esta forma se dan a conocer las cuatro líneas que finalmente se han establecido, a saber, Líneas 1 al 4 además de la línea de autobuses especiales los viernes y madrugada del viernes al sábado, además de los autobuses para los fines de semana, domingos y festivos.

Pueden consultar la información directamente bajo estas líneas, esperando que sea de su máxima utilidad e interés, dado que con estas nuevas líneas a zonas de tanto interés y uso por parte de la ciudadanía es más cómodo el desplazamiento sin hacer uso del vehículo propio entre Miguelturra y Ciudad Real a bajo coste.

aceso a la zona de información de autobuses interurbanos entre Miguelturra y Ciudad Real

Área: 
Medio Ambiente

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava