Inicio >> Node >> Jennifer López, Lola Índigo y Daniela Mercury triunfaron en "Tu Careta Me Suena". Galerías.

Jennifer López, Lola Índigo y Daniela Mercury triunfaron en "Tu Careta Me Suena". Galerías.

Concurso de playbacks desarrollado el jueves 7 de marzo dentro de la programación del Carnaval 2019.
imagen de organización, autoridades y concursantes de Tu Careta me Suena 2019

Pasado el ecuador de los carnavales Miguelturra continua con su frenética actividad, y esta vez lo hace con el divertido concurso "Tu Careta Me suena" donde las personas participantes se caracterizan y suben al escenario para imitar a cantantes, grupos o canciones de películas, aunque es cierto que siempre en playback.

Este concurso está organizado por la peña "El Puntillo" en colaboración con las áreas de Festejos y Juventud del ayuntamiento de Miguelturra y en la tarde del jueves consiguió llenar el Palacio del Carnaval.

Como no podía ser de otra manera las actuaciones son valoradas por un jurado, igualmente caracterizado que tiene en cuanta la puesta en escena y el buen hacer de los participantes.

Así en la noche del jueves 7 de marzo, Mercedes Rivas y Mercedes Espinosa como "Azúcar Moreno" y Julián Margotón como "Risto Mejide", fueron los encargados de la difícil decisión de valorar y decidir quiénes eran los ganadores y ganadoras de las tres categorías que se presentaban, tanto infantil, hasta los 14 años, como adulto en sus dos vertientes, individual y grupal.

En la categoría infantil se presentaron 6 participantes y aunque todos recibieron un diploma de participación, los tres primeros recibieron un vale valorado en 150 euros de la papelería My Paper.

En este caso el primer puesto fue para Vega Barahona y su caracterización de Jennifer López "El anillo Pa cuando"; la segunda clasificación de nuevo para la misma canción, pero esta vez fue interpretada por Paula Fernandez, Olivia Herance, Ainoa Lopez, Claudia Cespedes, Marina Pérez, Sofía Rojas y Héctor Muñoz. Por último el grupo formado por Javier, Carolina, Verónica, Lara, Alonso, Marina, Rubén, Bianca, Claudia, Paula y Paula Cazalla, se llevaron el tercer premio por su interpretación de Sister Act "Follow Him".

En la clasificación de adultos, los premios variaban respecto a los individuales o grupales. Lola Índigo y "Yo ya no quiero Na" de Emilio Rodríguez se llevó el primer premio valorado en 150 euros; el segundo premio de 100 euros fue para la interpretación que hizo Estíbaliz Cativiela de Paulina Rojo "Si me voy" y por último, el tercer premio fue para Rafaela Carrá, que se llevó 50 euros gracias a la interpretación de Sergio Ruano.

En la modalidad grupal el primer premio subía a 200 euros que fueron para el popurrí de Daniela Mercury que hicieron Miriam Fernández, Elisabeth Fernández, Anastasio Soriano, Mamen Soriano y Encarnación Rivas y Miriam Bastante.

El segundo premio de 150 euros recayó en Raquel Cortes y Jesús González con La La La "Churry la Land" y por último el tercer premio de 100 euros fue a parar a Donna y las Dynamos de Estíbaliz, Gisela y Paco.

acceso a la galería de imágenes

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava