Inicio >> Node >> 2 plazas de policía local mediante sistema de movilidad.

2 plazas de policía local mediante sistema de movilidad.

Por Resolución de Alcaldía de fecha 12 de febrero de 2019 se aprobaron las Bases y la convocatoria para proveer dos plazas de policía del Cuerpo de la Policía Local del Municipio de Yuncos, mediante el sistema de concurso de movilidad.

Las bases que rigen la convocatoria de las plazas aparecen íntegramente publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 37 de fecha 22 de febrero de 2019. Las plazas tienen las siguientes características: Escala Básica, categoría de Policía, Grupo C1.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Durante dicho plazo las Bases podrán ser examinadas por cualquier persona en las dependencias municipales y en la sede electrónica de este Ayuntamiento: (https://yuncos.sedelectronica.es).

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando proceda de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Yuncos.

 

Información publicada en el Diario Oficial de Castilla La Mancha de hoy jueves 7 de marzo de 2019.

Categoría: 
Empleo Público
Provincia: 
Toledo
Empresa: 
Ayuntamiento de Yuncos
Población: 
Yuncos

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava